Todo lo que he alcanzado en la vida, lo he logrado GRACIAS a la INFORMACIÓN que tengo en mi mente. Y también a la que he evitado a lo largo de mi vida.
Si; lo he logrado a través de un vehículo financiero en el que creo y confío plenamente. PERO mis resultados son consecuencia del trabajo interno y el auto-conocimiento.
Los seres humanos tenemos la casa, el sueldo y la pareja que nos permite nuestra auto-estima.
Nadie puede lograr más de lo que cree merecer. Es imposible.
En el año 2015 tomé la decisión de capacitar de forma gratuita, literalmente a miles de personas que sin conocernos, por recomendación llegaron a capacitarse.
En fin, que por 44 ocasiones, dimos unas conferencias/talleres, a los que denominamos “Diplomado Iuvare”.
No podíamos validarlo como diplomado, pues faltaban horas para considerarse así. Por horarios era imposible hacerlo de otra forma.
Medité por semanas cómo hacerlo y a qué hora. Finalmente decidimos hacerlo de Lunes a Viernes de 8:00pm a 10:30pm
Qué información dar, fue otro de los temas que se meditaron, pensando en hacer de ello, algo que pudieran poner a la práctica inmediatamente, y que les sirviera y ayudara en su vida cotidiana.
Finalmente los temas fueron realmente apasionantes.
Comenzamos con 11 personas en la Generación 1, y llegamos a albergar más de 1,200 personas por semana al terminar con la Generación 44.
Fue maravilloso comprobar que el conocimiento es apasionante y las personas están dispuestas a transportarse y terminar sesiones a las 10:30 de la noche y salir felices, satisfechos y enriquecidos con tanta información.
Les comparto más abajo, e-mails y mensajes de algunos de los asistentes.
De ahí decidí abrir mi canal de YouTube, en el 2020, para continuar capacitando en línea. Compartir información, principios de éxito universales, y experiencias personales.
Hoy gracias a la tecnología podemos llegar a muchas más personas, prácticamente sin movernos de nuestra casa.