A finales de 1990 se inicia en las redes de Mercadeo.
1991 Rompe récord y califica nivel Esmeralda en solo 12 meses con 1,500 personas en su organización.
1992 Llega de nuevo en tiempo récord (24 meses) a la calificación de Diamante y cuenta con más de 16,000 personas en su organización.
1993 Abre un nuevo mercado, Argentina, y su negocio se torna internacional.
Diciembre 1993 llena junto con otras dos líderes mexicanas; el Autódromo Hermanos Rodríguez con 57,000 personas, algo nunca logrado por ninguna otra compañía de redes en la historia de estos negocios en México. Más de 36,000 personas son de su red.
De 1993 a 1994 pierden a miles de personas y desesperada busca respuestas en su línea de auspicio, misma que no le sabe responder. Continúa la caída vertiginosa de la red. La devaluación de diciembre de 94 no ayuda tampoco, aunque el declive de la red comenzó un año antes.
En diciembre de 1995 inconforme de no recibir respuestas, decide separarse de su línea de auspicio y continuar sola.
En 1995 abre su segundo mercado internacional Chile.
En 1996 funda su primera empresa de capacitación con sucursales en 7 países (México Estados Unidos Chile Argentina Colombia Costa Rica y Venezuela)
1997 califica también en tiempo récord Diamante Ejecutivo, y se convierte en la líder de mayor rango de todo Latinoamérica en esa compañía.
Inicia su capacitación fuera de las redes, esperando con ello poder liderear a sus equipos como se merecen.
Desesperada por la falta de crecimiento junto con otros líderes italianos, (que también buscaban respuestas) desarrollan una nueva metodología para construir la red. Logra en un mercado maduro de 11 años, firmar a 5,200 personas en cinco semanas.
Después de lograr que tres distribuidores calificaran al 21% en UN MES, la compañía le prohíbe continuar con dicha metodología, sin ofrecerle mayor explicación.
Ella se detiene, pero unos meses después decide retirarse de la industria para siempre. En ese mismo año comienza a estudiar con Tony Robbins.
Ya retirada de la industria, durante el año 2003 y 2004 abre un negocio de comida a domicilio, continúa con su capacitación empresarial y se adentra en otras áreas de desarrollo personal y espiritual.
Más adelante hace la maestría en Programación Neuro Lingüística con su creador el Dr. John Grinder.
En enero de 2005 es contactada nuevamente para iniciarse en otra compañía de redes. Decide asociarse porque encuentra un plan de compensación tan diferente que ni siquiera lo puede entender. Ahí descubre en base a 4 meses de estudio intensivo; las diferencias entre la forma de pagar y calificar en otras empresas.
En mayo de ese mismo año, decide darle una nueva oportunidad a la industria; y decide firmarse con ésta nueva compañía.
En base a comentarios de que ella “había tenido mucha suerte” en la primer compañía, decide comenzar de CERO, con personas que inclusive NUNCA antes en su vida habían hecho redes.
En 30 meses califica el rango más alto que existía en dicha compañía.
A finales de 2008 inicia con IUVARE, un sistema de capacitación que comenzó siendo un sistema de capacitación empresarial y hoy es un sistema de capacitación integral.
En esa segunda compañía logra que califiquen 6 personas al club del millón de dólares.
Calificó a 7 personas a 200K (doscientos mil dolares de facturación mensual) y de ellos 2 llegaron a 500K (medio millon de dólares de facturación al mes).
En el 2016 ante el inmimente cierre de esa compañía, decide muy a su pesar, formar ella una. Convencida que nadie podrá cuidar mejor a su red, ni cubrir por un lado todas las necesidades, y por el otro, todos los incentivos que las redes necesitan.
Abre en Febrero de 2017 la empresa de multinivel Omein, con productos de mangostán.
Forma la segunda empresa de multinivel llamada PRANA NETWORK; con la firma intensión de generar la mayor retención que se haya dado en éste tipo de empresas, Pero, le toma mucho más tiempo de lo previsto formar las dos compañías y llevarlas a la altura de las grandes corporaciones de Multinivel que a traves de los años ha conocido.