Soy un ser feliz, mujer mexicana, psicóloga clínica, empresaria, idealista y trabajadora incansable. La vida me ha llevado a soñar en grande, y vivir cada momento de ser posible con una intension clara y definida.
Una guerrera consciente de su potencial, y desesperada por hacer cada día mejor las cosas. Un ser humano pleno y feliz, en constante desarrollo y crecimiento. Baso mi éxito en el éxito de los demás, y nutro mi espíritu con gratitud infinita gracias por ello.
No son muchos los que puedan alcanzar una profunda felicidad a través de su hacer como es mi caso; y por ello me siento mucho más que agradecida. Las emociones que alimento a través de capacitar, entrenar y ayudar a las personas a descubrirse en toda su magnitud; son poco más que positivas y vigorizantes.
Servir a otros, provee una sensación de trascendencia y plenitud difícil de explicar en palabras. Y así como en Pigmalión, saberse parte del proceso de auto-descubrimiento al identificar sus fortalezas y debilidades, y después trabajar en ellas para descubrir que son capaces de mucho más de lo que ellos piensan, es genuinamente como si Galatea cobrara vida.
Al auto conocimiento siempre lo he considerado el arma más importante que podemos tener en la vida. Y es a través de esta información, que podemos comprender por qué y desde donde hacemos lo que hacemos, y al mismo tiempo el por qué hay cosas que queremos dejar de hacer y resulta muchas veces tan complicado.
Mi sueño es ayudar a un grupo organizado de personas, a cambiar el inconsciente colectivo de mi amado México. Haciendo de esta nación una primera potencia mundial como estoy convencida que en base a su potencial debería de ser.
Merecemos mucho más, pero necesitamos descubrirnos no solo capaces, pero merecedores valga la redundancia, de todo lo que nos propongamos en la vida.
El éxito es un cúmulo de principios de éxito aplicados a la vida cotidiana. Que no solo logran transformar nuestra realidad, pero a nosotros mismos desde lo más profundo de nuestro centro.